No pierdas oportunidades.

Conoce en cada momento en qué fase está tu presupuesto: descubre si el cliente lo ha aceptado o, simplemente, te ha pedido modificar algún concepto. Busca a través de todos tus presupuestos, guarda plantillas de proyectos para reutilizarlas y gana en… ¡Tiempo!

Un presupuesto. Infinitas versiones.

Olvídate de no saber qué versión del presupuesto es la definitiva o que es lo que tu cliente quitó y luego volvió a poner. Con nuestro control de versiones podrás ver cada cambio en el presupuesto para saber todo lo que ha cambiado de un simple vistazo.

¿Cuánto cuesta lo que haces?

De nada vale presupuestar si tus costes no son correctos. Por eso, en Quoters, te orientamos para establecer tu árbol de costes, estableciendo tus impuestos y marcando tus márgenes. Para que encuentres tu punto de estabilidad financiera, tu precio hora y… ¡seas más feliz!

Crea, diseña y… ¡Envía!

Un presupuesto es lo primero que un cliente ve de tu empresa. Por eso, con Quoters puedes crear ofertas totalmente personalizadas o utilizar nuestras plantillas prediseñadas y adaptadas a cada sector. Edita cada texto y envíaselo directamente a tu cliente en pdf por correo desde nuestra plataforma: Fácil, sencillo y… ¡Quoter!

¡Quoters al aparato!

Lo sabemos: por muy sencillo que lo hayamos hecho, siempre tendrás alguna duda. Pero no te preocupes: en Quoters valoramos la atención personalizada y el trato cercano. Por eso, un Quoter Master estará siempre ahí vía chat o mail para ti. Para que no se te escape nada.

Comienza a presupuestar mejor

Regístrate gratis en Quoters y empieza a presupuestar mejor y más rápido.