ESTO ES UN CONTRATO: DEBE LEERLO Y ENTENDERLO.

Lea cuidadosamente este documento.

Los siguientes términos y condiciones rigen la prestación del servicio Quoters por la Sociedad con usted (el “Usuario”), a través del sitio web de la Sociedad localizado en la URL https://somosquoters.com (el “Sitio Web”) y conforman, junto con la Política de Privacidad y las condiciones particulares de la tarifa concreta elegida por el Usuario de entre las vigentes en cada momento, el contrato entre la Sociedad y el Usuario (el “Contrato”).

Si no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda al Sitio Web, y/o no utilice el Servicio.

QUOTERS ES UN SERVICIO PARA EMPRESAS

El Servicio está diseñado y dirigido únicamente para atender necesidades empresariales o profesionales. En particular, el Usuario declara y garantiza que no contrata el Servicio en ningún caso como consumidor (es decir, actuando en un ámbito ajeno a su actividad empresarial o profesional).

En consecuencia, en su condición de profesionales, la Sociedad y el Usuario acuerdan excluir las obligaciones establecidas en los artículos 27 y 28 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico relativas a proporcionar determinada información con carácter previo y posterior a la contratación del Servicio.

PARTES DEL CONTRATO:

Son partes del Contrato:

  1. CLOUDMAN LABS, S.L. sociedad prestadora del Servicio (la “Sociedad”). CLOUDMAN LABS, S.L. es una sociedad española con domicilio social en Valladolid, Calle Industrias, 5º D, constituida en escritura pública otorgada ante la Notaria de Valladolid, Doña Carmen Fernández-Prida Casado, el día 14 de noviembre de 2014, al 1.132 de su Protocolo. Consta inscrita en el Registro mercantil de Valladolid al Tomo 1.471, folio 106, hoja VA-26.987, Inscripción 1ª, y tiene CIF B-47.732.078.
  2. El Usuario (que puede ser una persona física mayor de 18 años -empresario individual- o una persona jurídica legalmente constituida, representada por un representante legítimo y con poder suficiente al efecto) y la Sociedad. El Servicio está concebido para ser utilizado en el marco de una actividad económica o empresarial. En consecuencia, se prohíbe su uso a menores de edad y a personas físicas que actúen en su condición de consumidores o usuarios.
    El Usuario dispondrá de la opción de autorizar a una o varias personas físicas (en todo caso vinculadas al Usuario titular, por una relación jurídica) para utilizar el Servicio. En cualquier caso, solo existirá un Usuario titular y sólo entre éste y la Sociedad se establecerá la relación jurídica derivada del presente documento.Cualquier responsabilidad por la suscripción de este servicio sin poder de representación suficiente, o por el suministro de datos incorrectos o falsos será atribuida en exclusiva al Usuario, pudiendo la Sociedad reclamar la indemnización de los daños y perjuicios derivados de tales acciones.

REGISTRO/ALTA DE USUARIOS

El Servicio da la posibilidad al Usuario de registrarse, bien directamente mediante la creación y configuración de un perfil de Usuario exclusivo para el Servicio, o bien accediendo mediante la cuenta preexistente del Usuario en Google.

El alta de Usuario se realizará a través del Sitio Web mediante la opción destinada a tal uso. Para que el alta sea efectiva, el Usuario debe ser una persona física mayor de 18 años o jurídica legalmente constituida, con plena capacidad de obrar, y deberá completar todos los datos solicitados en el formulario de alta, así como leer y aceptar los presentes términos y condiciones generales.

Se prohíbe el alta como Usuario y el uso del Servicio a menores de edad y a personas físicas que actúen en su condición de consumidores o usuarios.

La Sociedad podrá solicitar información o documentación adicional para la verificación de los datos aportados por parte del Usuario, pudiendo suspender la prestación de los Servicios hasta que la misma se entregue o sea considerada suficiente por la Sociedad.

La Sociedad podrá modificar los campos requeridos como datos necesarios para el alta de Usuario, obligándose a comunicar a los Usuarios ya existentes las modificaciones producidas, y pudiendo requerirles  (si se solicitaran para lo sucesivo datos adicionales en el formulario de alta), la aportación de los mismos, incluso como condición de la continuidad de la prestación del Servicio.

El Usuario declara y garantiza la veracidad y exactitud de todos los datos proporcionados en el formulario de alta a la Sociedad y se compromete a mantener todos los datos actualizados, para que dichos datos sean en todo momento veraces y exactos.

El Nombre de Usuario y la Contraseña elegidos, en su caso, por el Usuario en el proceso de registro son personales e intransferibles. En este sentido, el Usuario se compromete a custodiar de una forma diligente su Nombre de Usuario y Contraseña, adoptando las medidas que sean necesarias para evitar su pérdida, sustracción, divulgación a terceros o utilización no autorizada.

OBJETO DEL CONTRATO: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio incluye las siguientes funcionalidades, que permiten al Usuario y sólo al Usuario:

  • Diseñar presupuestos online de una forma atractiva y sencilla.
  • Enviarlos a clientes o targets comerciales via correo electrónico directamente desde el Servicio, sin necesidad de abandonar el Sitio Web.
  • Almacenarlos para modificarlos o reutilizarlos con el mismo u otros clientes o targets.
  • Estudiar el propio escandallo de costes para determinar el coste mínimo del producto o servicio, así como la tarifa más atractiva o adecuada para cada cliente o target.
  • El trabajo participativo en un determinado presupuesto por parte de distintos departamentos internos pertenecientes al mismo Usuario.

El Servicio no incluye, (sin ánimo exhaustivo) las siguientes prestaciones:

  • Resolución de incidencias relacionadas con equipamiento informático del Usuario (hardware y software) de cualquier naturaleza, incluido el que permite la conexión a Internet;
  • Servicios de consultoría sobre el Servicio; o
  • Servicio de protección de datos y de recuperación de datos ante desastres.

El Servicio se utilizará conforme a este Contrato y únicamente conforme a las funcionalidades descritas anteriormente y en el marco de la actividad empresarial o profesional del Usuario.

Quoters es un servicio neutral por naturaleza, esto es, el Servicio no interviene en la determinación ni mucho menos cuantificación del presupuesto elaborado exclusivamente por el Usuario y bajo su responsabilidad, y únicamente le proporciona herramientas técnica y visualmente avanzadas para facilitarle su tarea. Si bien la herramienta de análisis de costes puede determinar el importe del presupuesto, únicamente ejecuta operaciones con los datos cargados por el Usuario.

En consecuencia, la Sociedad no asumirá responsabilidad de ninguna especie derivada de error alguno, cualquiera que sea su naturaleza que pudieran los presupuestos elaborados a través de o con la ayuda del Servicio.

El Usuario recibe una licencia de uso no exclusiva e intransmisible sobre el Servicio para su utilización durante el período de vigencia del Contrato, exclusivamente para las finalidades previstas en este documento. Sin perjuicio de lo anterior, la presente licencia puede ser utilizada, (manteniendo inalterada la titularidad del Usuario titular sobre el presente contrato), por tantos “Usuarios invitados” como permita, en sus condiciones particulares, el plan contratado por el Usuario.

La Sociedad podrá modificar las características del Servicio con la finalidad de adaptarlos a su evolución técnica o a cambios legislativos, incorporar nuevas funcionalidades, corregir errores o mejorar el rendimiento o seguridad de sus prestaciones, incluso cuando ello conlleve una modificación en la experiencia del usuario.

Salvo que la Modificación responda a cambios legislativos, corrección de errores o mejoras en la seguridad, el Usuario podrá optar por terminar el Contrato, en cuyo caso: (i) la Sociedad comunicará al Usuario la Modificación que da lugar al derecho de terminación del Usuario en un plazo mínimo de quince (15) días de antelación respecto del día en que ésta deba ser efectiva y (ii) el Usuario, si desea resolver el Contrato por esta causa deberá remitir a la Sociedad una notificación al efecto, que la Sociedad deberá recibir dentro de los diez días siguientes a la recepción de la primera.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El importe del precio (impuestos indirectos no incluidos) y su devengo se determinarán conforme a aquella de las tarifas disponibles en cada momento que resulte seleccionada por el Usuario durante el procedimiento de contratación.

La Sociedad puede revisar sus precios y tarifas mediante notificación por escrito al Usuario (notificación que se puede realizar también por correo electrónico) remitida al menos treinta días antes de la aplicación de la nueva tarifa del Servicio.

En este caso el Usuario podrá resolver el Contrato por esta causa, remitiendo a la Sociedad una notificación al efecto, que la Sociedad deberá recibir dentro de los quince días siguientes a la recepción de la primera notificación.

El Usuario autoriza a la Sociedad expresamente que la facturación del Servicio se realice por medios electrónicos. Las facturas serán remitidas a la dirección de e-mail proporcionada por el Usuario en el procedimiento de contratación.

El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito,  o cualquier otro medio de pago previsto en cada momento. Para proceder al pago, el Usuario deberá proporcionar y seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla. Como sistema de pago electrónico, la Sociedad cuenta con una pasarela de pago segura a través del servicio Stripe. Todos los datos proporcionados a estos efectos se encriptan y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

Cada parte será responsable del pago de los impuestos que le corresponda satisfacer de conformidad con la ley aplicable.

VIGENCIA, PRÓRROGA, SUSPENSIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El Contrato entre la Sociedad y el Usuario se entenderá celebrado y entrará en vigor desde el momento en el que el Usuario haya aceptado estas Condiciones Generales y completado satisfactoriamente el procedimiento de contratación.

El Contrato tendrá una duración inicial, según elija el Usuario durante el procedimiento de contratación, mensual o anual desde su entrada en vigor.

Esta duración inicial será prorrogada por períodos de igual duración a la modalidad inicialmente elegida automáticamente, salvo que:

  1. cualquiera de las partes notifique a la otra su voluntad de resolver el Contrato con quince días de preaviso respecto de su fecha de efectos.
  2. el Usuario deje de abonar el precio correspondiente a la cuota correspondiente al período prorrogado.
  3. concurra otra causa de resolución prevista en estas Condiciones Generales.

La Sociedad se reserva el derecho de suspender temporalmente (o resolver definitivamente) el Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a todo aquel Usuario que incumpla cualquiera de estas Condiciones Generales o falte al pago de cualquier factura girada por la Sociedad.

Cualquiera de las partes podrá terminar unilateralmente el Contrato previa comunicación a la otra parte de su intención con quince (15) días hábiles de antelación a la fecha prevista para la terminación.

Cualquiera de las partes podrá resolver el Contrato en caso de incumplimiento por la otra parte de sus obligaciones, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de quince (15) días tras la notificación de la parte cumplidora solicitando la subsanación, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable, sustancial, o hiciera imposible el cumplimiento del presente contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata.

La Sociedad se reserva el derecho a reclamar en todo caso los daños y perjuicios derivados del incumplimiento.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Sociedad ostenta los derechos exclusivos de explotación de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial así como cualesquiera otros de cualquier naturaleza sobre el Servicio y su código fuente, así como sobre los logos, marcas, dibujos, modelos y demás signos distintivos que aparecen en el mismo.

Dichos derechos están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos del Sitio Web están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación ya sea total o parcial, o cualquier otra actividad similar o análoga queda totalmente prohibida, salvo que medie autorización previa y por escrito de la Sociedad o que dicho uso se produzca estrictamente en los términos derivados de la contratación del Servicio.

La Sociedad se reserva el derecho a ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

No podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a la Sociedad, sin autorización previa y por escrito de la Sociedad.

DATOS PERSONALES PROPORCIONADOS POR LOS USUARIOS

En aquellos casos en que no concurra la excepción prevista en relación con los “datos de contacto” o “datos mixtos”, actualmente regulada en el artículo 2.2 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (el “RLOPD”):

Los datos personales de las personas físicas que intervengan en la firma y ejecución de este Contrato en nombre y representación y/o por cuenta del Usuario (y específicamente los de las personas físicas representantes, trabajadores o profesionales dependientes de Usuarios o Usuarios invitados), se incorporarán a un fichero cuya finalidad será la celebración, desarrollo y control de esta relación contractual, así como cualesquiera otros tratamientos amparados por las leyes o adecuadamente consentidos durante el procedimiento de contratación.

El Usuario será responsable de que sólo se faciliten a la Sociedad datos profesionales de las personas físicas que actúen como representantes del Usuario a los efectos de la celebración y ejecución de este Contrato. Con carácter previo a proporcionar los datos a la Sociedad, el Usuario informará a estas personas físicas del contenido de la presente cláusula y adoptará cualesquiera otras medidas que fueran necesarias para que la Sociedad no se vea obligada a realizar acción directa alguna con tales personas en términos de información o consentimiento.

El Usuario garantiza que, con anterioridad al suministro de datos personales a la Sociedad de cualquier persona física ajena a este Contrato (por ejemplo, el/los destinatarios de los presupuestos elaborados a través del Servicio), el Usuario habrá cumplimentado con ellos escrupulosamente sus obligaciones (información, base jurídica legítima de tratamiento) en materia de protección de datos, que legitimen dicho tratamiento de datos. En este sentido, la Sociedad únicamente tratará estos datos personales de tercero (i) como encargado de tratamiento, por cuenta del Usuario como Responsable, (ii) con la única finalidad de remitir por correo electrónico el correspondiente presupuesto y (iii) sólo si así lo elige el Usuario.

En este sentido, la Sociedad advierte expresamente que Quoters no es un Servicio de envío (masivo o individualizado) de comunicaciones comerciales a posibles destinatarios interesados en productos o servicios del Usuario.

El envío del presupuesto a un cliente/target comercial del Usuario, ordenado por este a través de Quoters, debe responder a una solicitud o interés previa y expresamente manifestado por dicho target o cliente al Usuario, en cumplimiento escrupuloso de la normativa vigente en materia de envío de comunicaciones comerciales y defensa de consumidores y usuario. En cualquier otro caso, el presupuesto debe ser remitido directamente por el Usuario, en vez de a través de Quoters.

Cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas en esta cláusula por parte del Usuario, le obligará a dejar plenamente indemne a la Sociedad de cualquier sanción, responsabilidad civil, penal, o administrativa, así como de cualquier indemnización por daños y perjuicios, incluidos daño emergente y lucro cesante, daños reputacionales y gastos legales de defensa que se deriven para la Sociedad de dicho incumplimiento de Usuario.

El Usuario autoriza a la Sociedad a acceder a cualquier dato que el propio Usuario haya introducido en el Sitio Web, con la finalidad de ejecutar tareas de mantenimiento técnico, seguridad o de control del cumplimiento del Contrato (incluidas las condiciones que determinan el precio del Servicio, tales como la facturación anual del Usuario registrada en el Servicio).

El titular de datos personales podrá dirigir las solicitudes de acceso, rectificación, oposición y cancelación respecto del tratamiento del que cada parte es respectivamente responsable, dirigiéndose por escrito acompañando scan de su DNI, a la siguiente dirección de correo electrónico legal@somosquoters.com.

ACCESO A DATOS POR CUENTA DEL USUARIO

En el marco de la prestación de los Servicios objeto de la Propuesta puede resultar necesario que la Sociedad acceda a datos de carácter personal titularidad del Usuario actuando como encargado del tratamiento.

A tal efecto, la Sociedad se compromete y obliga a:

  1. tratar los Datos de acuerdo con las instrucciones que en cada momento le indique el Usuario;
  2. destinar los Datos exclusivamente a la prestación de los Servicios, sin utilizarlos o aplicarlos con una finalidad distinta;
  3. no comunicar los Datos a terceros, ni siquiera para su conservación, salvo en los supuestos previstos más adelante;
  4. observar las medidas que resulten de aplicación de conformidad con lo estipulado en los artículos 81 y 82 del RLOPD, a cuyos efectos, la Sociedad asumirá que, salvo que el Usuario le justifique otra cosa en atención a la naturaleza de los datos personales objeto de tratamiento, corresponde aplicar el nivel de medidas de seguridad básico; y
  5. destruir o devolver al Usuario, o quien éste expresamente designe, los Datos a los que haya tenido acceso o los que resulten de cualquier tratamiento realizado con los mismos, así como los soportes o documentos en que dichos Datos consten.

Por su parte, mediante la presente el Usuario queda informado y autoriza expresamente a la Sociedad a que: (i) permita el acceso a los Datos a aquellas compañías que prestan a la Sociedad servicios de apoyo a la gestión y de soporte técnico, en la medida que dicho acceso resulta imprescindible para la ejecución por parte de la Sociedad del Servicio; y (ii) subcontrate, total o parcialmente, el Servicio a cualquier tercero, cuando se estime necesario para su prestación, actuando para ello la Sociedad en nombre y por cuenta del Usuario, a los exclusivos efectos de lo previsto en la Normativa de Protección de Datos.

El tratamiento de los Datos que realice cualquier subcontratista se ajustará a las instrucciones del Usuario y la Sociedad suscribirá con cada uno de ellos el preceptivo contrato de prestación de servicios, en los términos previstos en la Normativa de Protección de Datos.

CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES. RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL USUARIO.

La persona que acepte estas Condiciones Generales en nombre del Usuario declara y garantiza que es una persona física mayor de 18 años, o jurídica legalmente constituida, y que en todo caso dispone de plena capacidad legal para obrar y formalizar este Contrato.

El Usuario utilizará el Servicio cumpliendo íntegramente con estas Condiciones Generales bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario será el único responsable de que sus sistemas informáticos dispongan de los equipos y conexiones a los sistemas de la Sociedad que permitan la puesta a disposición del Servicio. La Sociedad no será responsable de ninguno de estos equipos y conexiones. En particular, el Usuario se asegurará de disponer de los sistemas de seguridad, de detección de virus y procedimientos necesarios para evitar el acceso no autorizado, el uso indebido o la alteración del Servicio, así como procedimientos de protección de datos, backup y recuperación ante desastres.

El Usuario puede usar el Servicio siempre y cuando el Usuario (i) no lo transfiera, ceda, transmita, distribuya, venda, sublicencie, alquile, publique, copie, convierta, descompile, desensamble, realice ingeniería inversa, transforme o modifique en cualquier otra forma (en todos los casos, ni en todo ni en parte); (ii) ni elimine o altere ninguna advertencia de propiedad, relativa a los derechos de propiedad intelectual o industrial o de exclusión de responsabilidad.

Se prohíbe al Usuario la traducción, adaptación, alteración, arreglo o cualquier otra modificación o transformación del Servicio y sus contenidos, así como la alteración de cualquiera de las partes del Servicio para la corrección de errores y/o la modificación de su funcionalidad, o con cualquier otra finalidad, salvo autorización previa y por escrito de la Sociedad.

Se prohíbe al Usuario cualquier reproducción o uso del Servicio que no sea estrictamente necesaria para la utilización e interactividad con el contenido, ejecución y uso de sus funcionalidades, a los efectos autorizados, y siempre para el uso individual del Usuario. No se permite el uso del Servicio para cualquier otro uso distinto de los estricta y expresamente permitidos.

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Servicio con fines ilícitos o lesivos contra la Sociedad, cualquier tercero, o de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Servicio. Cualquier actividad fraudulenta, vulgar, ofensiva, hostil, abusiva, criminal o ilegal, será causa suficiente para la suspensión o resolución inmediata de este Acuerdo y/o acceso al Servicio, sin previo aviso al Usuario ni responsabilidad de ningún tipo para la Sociedad.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD

El Sitio se proporciona “tal cual” (“as is”) y “tal y como esté disponible”, no asumiendo la Sociedad ninguna garantía (ya sea expresa o implícita) de comerciabilidad, de adecuación del Servicio ni de la Aplicación para una finalidad específica, de compatibilidad con cualquier sistema, de ausencia de defectos (o de solución de todos ellos), interrupciones o virus, o de seguridad inexpugnable.

La Sociedad se exonera de toda responsabilidad derivada del funcionamiento del Servicio, incluyendo especialmente las causas de caso fortuito, fuerza mayor, así como en general cualquier otra causa ajena a la voluntad o ámbito razonable de control de la Sociedad, y causas que puedan provocar que el servicio no se encuentre operativo total o parcialmente. En concreto, la Sociedad se exime de cualquier responsabilidad con respecto a los daños derivados de errores, retrasos o interrupciones en la transmisión, trastornos de instalaciones y servicios, contenido incorrecto, pérdida o cancelación de sus datos.

La sociedad no será responsable de daños (incluyendo, con carácter enunciativo y sin ánimo exaustivo, daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, daño emergente o lucro cesante), que surjan en relación con el Servicio, su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo o deficiencia en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación, transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.

La Sociedad no será responsable por usos no autorizados del nombre de Usuario y clave de acceso de nuestros Usuario. El uso de datos incorrectos o falsos por parte de cualquier Usuario, incluyéndose los errores que los Usuario hayan podido cometer a la hora de darse de alta y los derivados de la no actualización de los datos por parte del Usuario.

La Sociedad no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar al Usuario por un error técnico o humano en las notificaciones realizadas a través del Servicio u otro medio de comunicación empleado (correo electrónico, carta u otros medios de comunicación análogos) que no sean imputables a la Sociedad.

Aunque el Servicio usa un servidor seguro con mantenimiento 24 horas los 365 días del año, la Sociedad no garantiza que el Usuario pueda hacer un uso ininterrumpido y continuado de servicio.

La Sociedad emplea sus mejores esfuerzos por proteger a sus Usuarios frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conserva o frente al acceso no autorizado a los mismos. En particular la Sociedad: (i) Encripta sus servicios mediante el protocolo SSL. (ii) Revisa su política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas. (iii) Limita el acceso de los proveedores, socios y empleados, a la información personal que deben procesar para el Servicio, asegurándose en cualquier caso de exigir un estricto cumplimiento de las obligaciones de confidencialidad recogidas contractualmente, así como estando sujetos los mismos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas obligaciones.

En los casos en que proceda, la indemnización por daños y perjuicios causados al Usuario e imputables a la Sociedad queda sujeta a las siguientes limitaciones:

  • no excederá en ningún caso del importe cobrado por la Sociedad del Usuario durante los tres (3) meses anteriores a la fecha en que se produjo el daño;
  • no incluirá lucro cesante ni daños indirectos, pérdida del fondo de comercio, daños reputacionales, pérdidas de datos.
  • se limitará a los daños o perjuicios denunciados a la Sociedad por el Usuario de forma expresa y por escrito en los dos (2) meses siguientes a la fecha en que se produjo y nunca más tarde de los dos (2) meses siguientes a la terminación del Contrato por cualquier causa; y

CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN

La Sociedad podrá, total o parcialmente, ceder este Contrato y los derechos y obligaciones que se deriven de este Contrato así como subcontratar la realización de cualquiera de sus obligaciones, a cualquier tercero, sin necesidad de autorización previa por parte del Usuario.

NOTIFICACIONES

Toda comunicación entre las partes relativa al Contrato deberá hacerse por escrito, bien por correo postal o electrónico a los siguientes domicilios:

La Sociedad:

CLOUDMAN LABS, S.L.

CALLE INDUSTRIAS, NUM. 5

PLANTA 5, PUERTA D

47005 VALLADOLID

legal@somosquoters.com

El Usuario: la dirección postal y electrónica facilitadas a la Sociedad durante el procedimiento de contratación.

Cualquier cambio de domicilio a efectos de notificaciones deberá ser comunicado a la otra Parte por escrito con una antelación mínima de cinco (5) días hábiles.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la ley española. Las partes someten a la jurisdicción de la ciudad de Valladolid cualquier controversia que surja en relación con este Contrato, renunciando a su fuero propio.